Han dicho

familia máscaras storytelling.

“Los narradores de historias serán los héroes del siglo XXI, eso me han contado ¡y lo creo!”

Kevin Roberts,
CEO mundial de Saatchi & Saatchi
y autor de Lovemarks

“De manera didáctica y amena, Antonio Núñez nos hace entender que en el corazón de toda empresa, marca o famoso importante se esconde un relato mítico gracias al cual obtiene su identidad, nos ama y la amamos.”

Vicente Verdú,
sociólogo y autor de El estilo del mundo

 

“El entretenido libro de Antonio ilustra cómo, pese a la confusión de la vida moderna, el storytelling (narración de relatos) continúa siendo una garantía de cordura. Los relatos nos ayudan a ordenar todo el ruido y la furia para lograr entender nuestro mundo y a nosotros mismos.”

Marian Salzman,
Vicepresidenta Ejecutiva de JWT Worldwide
y autora de Next Now

 

“Un gran comunicador siempre encuentra la forma de contarnos un relato, tal y como hacían nuestros padres cuando éramos niños. Nos seduce con conflictos y misterios, nos ilustra con detalles y nos deleita con finales sorprendentes. El libro de Antonio nos demuestra por qué el relato es una de las formas más eficaces de comunicación.”

 

Ron Seichrist,
Co-fundador Miami Ad School

“Empresas, marcas, personas, todos tenemos una imagen. Y si no la contamos nosotros, los demás la construirán con lo que otros le cuenten. Este libro nos ayudará a crear una organización fuerte, creíble y generadora de buena reputación.”

Ángel Alloza,
Director de Identidad y Reputación Corporativa BBVA

 

“Un libro fundamental para entender la economía de la atención y la comunicación contemporánea: la saturación de los canales, los errores de los actores tradicionales, y la importancia que tiene el que la evolución de Internet convierta a las antes pasivas “audiencias” en agentes con capacidad de decidir, interactuar y participar en tiempo real.”

Enrique Dans,
Profesor de Sistemas y Tecnologías de Información de Instituto de Empresa

“En un mundo en que todos los productos, marcas y hasta personas se parecen entre sí, sólo puede destacar el que seduce mejor. La propuesta de Antonio Núñez nos da esperanza a todos aquellos que en la vida no nos tocó tener ni la voz de Pavarotti, ni el talento de Maradona, ni el look de Brad Pitt.”

Pablo del Campo,
CEO de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi Argentina

“Decía Bruce Chatwin que para escribir una buena novela hacen falta tres cosas: tener una historia para contar, querer contarla y saber contarla. Antonio es un gran contador de historias y ahora tenía una y la quería contar: le ha salido un muy buen libro profesional que se lee como una muy buena novela. Y la idea que la novela transmite es simple (por bien contada), la abrumadora cantidad de información que las empresas manejan y transmiten necesita articularse, para tener sentido, a través de una narración que es la propia historia de la empresa, la novela que se quiere contar pero no se sabe contar.”

Carlos Obeso,
Director del Instituto de Estudios Laborales
ESADE Business School

“Después de leer este libro entiendo porqué la Biblia es el relato más vendido de la historia y ha sido capaz de generar toda una civilización.”

Lluís Cuesta,
Presidente y fundador de *SCPF

 

 

 

 

 

Anuncios

Responses

  1. No soy ni presidenta, directora, profesora ni vicdepresidenta. Soy consumidora y usuaria del relato biográfico, estoy inmersa en una institución, vivo de ello ¿eso es suficiente?
    El área en la que trabajo coincide y comparte la utilidad del enfoque de esta obra, aunque no siempre las demás áreas.

  2. Estoy muy satisfecho de lo que he leido hasta el momento, en mi rol actual de Director de comercial en el campo de Seguros, muchas veces me he encontrado frustrado en la tarea de còmo traspasar la ortodoxia que normalmente enseñamos a nuestros agentes para que se alcen con mayores ventas, con esta obra siento que se me han abierto nuevos caminos para lograr tal fin. En buena hora me encontrè por casualidad con este magnìfico texto…

  3. Hola Juan Carlos, muchas gracias, espero que cuando lo acabe de leer siga opinando lo mismo. Un cordial saludo, Antonio Núñez

  4. El libro de Antonio Nuñez me ha parecido de una claridad excelente y no sólo para los dedicados a la comunicación, sino para la vida diaria del ser humano. El cambio de emitir a propagar o de invertir a seducir es una gran avance.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: