Zona de Lectores

comecoco storytelling

Para ver las ampliaciones de contenido del libro !Será mejor que lo cuentes! reseñadas en sus Pies de Página, por favor entre en el menú desplegable “Zona de Lectores” (menú vertical a la derecha) y pinche en “Diciembre 07” o “Noviembre 07”. A continuación pinche en el título de la ampliación en la que esté interesado. Podrá ver y escuchar, por ejemplo, los relatos de Steve Jobs o Luther King o acceder a la Bibliografía Completa.

Muchas gracias.

Anuncios

Responses

  1. Felicidades por el trabajo Antonio!! Espero poder concincidir pronto contigo y trasladarte personalmente mis enhorabuenas

    Porque me alegro mucho por tí, amigo mío y porque creo que hacía mucha falta un libro como este. Por fin, un poco de aire fresco entre la espesa, machacona y aburridísima literatura pseuco-científica y profundamente egocéntrica que se publica en el sector. Menos gurús e iluminados y más Antonios que desde la experiencia, pero sobretodo desde una profunda voluntad de renovación son capaces de abrirnos los ojos a nuevas experiencias de conocimiento

    Gracias inmensas por tu libro, amigo mío. Un fuerte abrazo

    Pere Jansà
    Director Asociado de TÁCTICA, Consultora de Investigación de Mercados y Desarrollo de Marcas

  2. Gracias por tu amabilidad Pere

  3. Comecé a leer y me atrapó como los mejores de Auster.
    La pena es que la gente no lee.

    Felicidades sinceras.

  4. Quisiera contarte tantas cosas…

    El desvelo al que me ha sometido tu obra pero mis relatos son poesías y te regalo una en agradecimiento.

    Sigo viajando ante un árbol espejo,
    los reflejos son frutos ambiguos
    sin apenas nectar
    son inmensos labios
    sin palabras
    sin presente
    son un espacio en el puente tiempo
    que cuelga del cielo suspiro
    luchando por llenarse de viento
    arrullado, maduro y frágil
    como un pecho de mujer.

  5. Fantástico libro…

  6. Estimado Antonio.
    He recomendado y regalado su libro a muchos amigos empresarios y clientes de nuestros servicios de escritores por encargo, con el fin de demostrarles que el corazón de una empresa está en su historia.

    Quiero agradecerle haber recopilado y explicado el poder de las historias en su libro e invitarle a visitar uno de nuestros blogs: El Escritor.

  7. Buenas Antonio, leí tu libro y conseguí una gran dedicatoria tuya la ultima semana de marzo.

    Todo esto me dio alas para buscar atajos hacia mis sueños*

    He intentado seguirte los pasos via teléfono y mail, y como no doy contigo uso el blog y me imagino ahora como Sherezade que no podía dejar acabar la historia tan fácilmente cada día…

    Saludos

    Cayetano López – *Director de Cuentos

  8. desde que compré tu libro hará un mes he montado gracias a lo que he aprendido (en la universidad como no) una campaña de experiential mk, otra institucional, y otra de mk relacional. Y las que me quedan por montar…

    mil gracias

  9. Gracias por escribir de manera tal que aun los que somos medio aficionados en el campo de la comunicación, podemos entender claramente el mensaje.

    Mi hijo me ha introducido en esta lectura, ya que el me presto el libro, es publicista y gran admirador de Antonio Nuñez.

    Saludos y adelante.

  10. Acabo de comprar el libro el día de ayer y ya voy prácticamente a la mitad, lo que creo nos puede dar una idea de lo interesante del texto y de lo ilustrativo que resulta.
    Tanto así que a mis alumnos de Mercadotecnia hoy en la mañana les comenté el caso de Harley Davidson y la importancia del relato no solo alrededor de las marcas sino de nuestras propias vidas. Para mi, que trabajo en Mercadotecnia y Publicidad y que soy escritor, si no me ha mostrado un panorama totalmente desconocido si me ha clarificado enormemente el concepto de la utilidad del relato en el ámbito comercial.
    Tanto si se escribe como si se trabaja en el área mercantil de una empresa, este libro es indispensable. Verás la realidad con otros ojos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: